Antonio Aguilera seguirá cuatro años más en la presidencia de la Federación Andaluza de Hockey

Antonio Jesús Aguilera Peña (Alcalá la Real – Jaén), 22 de octubre de 1973 seguirá cuatro años más al frente de la Federación Andaluza de Hockey. La candidatura de este jiennense de 46 años ha sido la única presentada en el proceso electoral vigente, por lo que ha superado sin problemas la Asamblea General celebrada el pasado 25 de septiembre. Aguilera ha resultado reelegido por unanimidad de los 36 miembros de la asamblea que han ejercido su derecho al voto. Si la Comisión Electoral no ve ninguna incidencia en las próximas jornadas, Aguilera será proclamado presidente de una manera definitiva el próximo día 3 de octubre.

Aguilera inició su etapa como presidente de la FAHOCKEY el 09 de septiembre de 2016, después de un largo período de intervención de la Junta de Andalucía y ha tenido que enfrentarse, junto a su equipo directivo, a numerosos obstáculos económicos resultados de anteriores períodos de gestión de andaluza de hockey.

El dirigente jienense expuso las líneas maestras de su proyecto para los próximos cuatro años: “aumentar en deportistas, en formación de técnicos y árbitros y consolidar las competiciones, selecciones y el programa andaluz de tecnificación deportiva, además de apoyarse en todos los clubes y estamentos que forman el hockey andaluz, con el objetivo de buscar la suma de pareceres diferenciados”.

De esta forma, se inicia un nuevo periodo de trabajo en la Federación Andaluza de Hockey con Antonio Aguilera a la cabeza. La confianza en su experiencia y capacidad avalan al reelegido Presidente para una etapa llena de retos.