ANDALUCÍA CIERRA UNA COPA DEL REY & DE LA REINA PARA EL RECUERDO

Este pasado domingo, el Campo Municipal de Retamar en Benalmádena, recibía la jornada final de la Copa del Rey & de la Reina IBERDROLA 2024. Los 16 mejores equipos de la primera vuelta de las Divisiones de Honor, 8 en categoría femenina y otros tantos en la masculina, se citaban en competencia por los dos títulos del KO en juego.

Una competición que ha contado con el patrocinio de la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Benalmádena, Puerto Deportivo de Benalmádena y Aqua Deus.

Tras una primera jornada, donde se compartían encuentros también en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda de Málaga, el sábado se disputaban los partidos de semifinales. Unos envites que deparaban dos finales, la masculina que mediría en un primer turno al Real Club de Polo y al Atlètic Terrassa y en uno segundo, en categoría femenina, al Club de Campo y al Junior de Sant Cugat del Vallés.

Tras dos choques cargados de emoción, los de Barcelona y las de Madrid, se alzaban con un nuevo título copero para sus vitrinas. Dos conjuntos, que a su vez, contaban ambos con representación andaluza. En el primero con Alberto Ruíz Castillo entrenador de porteros de los catalanes y en el segundo, su hermana María Ángeles, como portera y Eduardo Aguilar, primer técnico de las de la capital de España.

Además, el colectivo arbitral andaluz estuvo representado en las figuras de:

Jorge Ocaña, Teresa Ygueño y Emi Lozano (ÁRBITROS),

José María Arriaza y Emi Vílchez (OFICIALES)

Juanma Requena (MÁNAGER ÁRBITROS)

Laura López, Magdalena Martos, Francisco Ferrer “Kiko” y Abel Fernández (JUECES ANDALUCÍA)

Luis Mariano (VIDEO ANALISTA)