7 equipos andaluces en busca de una plaza para el Campeonato de España Infantil de Hockey Sala

Siete equipos andaluces, tres en masculino y cuatro en femenino, buscan durante este próximo sábado y domingo una plaza que les clasifique para el Campeonato de España Infantil de Hockey Sala que se disputará del 19 al 22 de mayo en Burriana.

Los tres equipos masculinos viajan fuera de Andalucía para disputar las fases de sector. El CHP Benalmádena, actual campeón andaluza se desplaza a tierras madrileñas para enfrentarse a los equipos del RC Jolaseta, Covadonda, Sanse Complutense y Sardinero HC.

El Estudiantes 87, subcampeón andaluz, se desplaza a tierras murciana para jugar el sector ante el Deporte Sur de Madrid, Atletic de Terrassa, el equipo anfitrión del Santomera y cerrará la fase ante el Giner de Riosde Valencia.

El tercer equipo clasificado andaluz, el CH Alcalá viaja a Cataluña para enfrentarse al Valencia CH, RC Jolaseta de Bilbao, el anfitrión del Junior FC y cerrará el sector ante el equipo asturiano del Codema.

En la categoría infantil femenina, el actual campeón, el Ch Pechina se desplaza a Madrid para jugar ante el Sardinero HC, Irmas Villar y el domingo cerrar su participación ante el equipo local de Las Rozas.

El CH Alcalá, organiza en casa el sector y recibe en la jornada del sábado al equipo catalán del Línea 22 y el Sanse Complutense.

Los dos equipos de la Candelaria también se desplazan fuera para disputar esta fase clasificatoria. El Candelaria Hércules a tierras cántabras para enfrentarse al Club de Campo de Madrid, RS Tenis, RC Jolaseta y RGC Covadonga. Por su parte el Candelaria Carranque viaja a Cataluña para enfrentarse al Hocquet de Madrid, el anfitrión Junior FC, y el Atletico San Vicente de Alicante.

Toda la competición la puedes seguir en estos enlaces:

https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-infantil-masculino-sala/

https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-infantil-femenino-sala/