6 equipos andaluces en busca de la plaza para el Campeonato de España Cadete

San Fernando es la sede de los dos sectores concedidos a nuestra federación territorial

Un total de seis equipos andaluces buscaran este fin de semana una plaza en las fases de sector del Campeonato de España Cadete Masculino y Femenino.

El pabellón Bahía Sur albergara el sector numero dos de la categoría cadete masculino. El anfitrión y actual campeón de Andalucía, el CH San Fernando, recibirá al Valles Deportivo de Cataluña, al Hoquet de Madrid, Atlético San Vicente de Alicante y al otro representante andaluz, el CH Alcalá.

Los otros dos equipos andaluces se desplazaran fuera de nuestra comunidad. el CH Alcalá Candelaria viajará hasta tierra madrileñas para enfrentarse al anfitrión del Club de Campo, Taburiente de Canarias, Lloberu de Asturias y Stick Getxo.

El cuarto equipo cadete masculino, el CD Málaga 91 viaja a tierras Valencianas para enfrentarse al Agonek canario, Sanse Complutense de Madrid y a los equipos valencianos del Xaloc y el Valencia CH.

Cadete Femenino
El pabellón isleño Gómez Castro será la sede del sector número dos, donde el CH San Fernando se enfrentará al Xaloc y CH Carpesa de Valencia, Junior FC de Cataluña, Sanse Complutense de Madrid.

Por su parte, el CH Alcalá viaja a Madrid para disputar el sector ante el Club de Campo, Real Sociedad de San Sebastián, Valencia CH y el equipo canario del Taburiente.

En esta categoría, las chicas del CD Candelaria ya se encuentran clasificadas para disputar la fase final, al ser en la pasada temporada el equipo más deportivo y conseguir la plaza a través del Trofeo Fair Play.

Desde la FAHOCKEY deseamos una magnifica competición a todos los clubes andaluces y esperamos que consigan la clasificación el mayor número de clubes.

Enlaces para seguir las competiciones cadetes:

https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-cadete-masculino-sala/

https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-cadete-femenino-sala/