3 equipos andaluces en el Campeonato de España Infantil, que se celebra en Valencia

Valencia será la sede, desde este jueves, de la III edición de los Campeonatos de España Infantiles, desde este día 24 al próximo 27 de febrero, en los campos de Beteró y Tarongers se pondrán en juego los títulos nacionales en categoría masculina y femenina.

Andalucía estará representado por tres equipos, dos en categoría femenina, el CH Pechina y el CH San Fernando y uno en masculino, el CH San Fernando.

En la categoría femenina serán ocho los conjuntos que disputen este primer título de las categorías inferiores. Unos equipos divididos en dos grupos. El A estará formado por el Atlètic Terrassa, actual campeón, Junior FC; CH San Fernando, actual subcampeón y el CH Xaloc. En el B lo harán el CH Pechina, campeón de Andalucía; RC Polo, Club Egara y la RS Tenis.

En el masculino, también son ocho equipos, divididos en dos grupos de cuatro. En el A, el Club Egara, el Junior FC, el Club de Campo y el anfitrión; el CH Xaloc. El B, por su parte, lo formarán el RC Polo, el Atlètic Terrassa; vigentes campeones, la RS Tenis y el CH San Fernando.

Todo el torneo, con variaciones de resultados, goles y actualización de clasificaciones, podrá seguirse a través de estos elaces:

CATEGORÍA MASCULINA:

Campeonato España Infantil Masculino Hierba | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)

CATEGORÍA FEMENINA:

Campeonato España Infantil Femenino Hierba | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)