2 equipos andaluces en los Campeonatos de España de Hockey Sala

Los dos equipos del CH Alcalá en categoría de primera división masculino y juvenil femenino estarán a partir del viernes disputando los Campeonatos de España de Hockey Sala.

En la máxima categoría masculino, los actuales campeones de Andalucía diputan en Las Palmas de Gran Canaria el nacional de sala, donde los ocho mejores equipos del país se juegan el entorchado nacional.

El equipo alcalaíno ha quedado encuadrado en el grupo B y comenzará la competición el viernes ante el SPV Complutense de Madrid, ese mismo día disputarán la segunda jornada ante el equipo local del Taburiente a las 15:45 horas. El sábado finalizará la fase de grupos ante del CH Madrid Las Rozas a las 09:15 horas. En función de clasificación del grupo disputarán por la tarde del sábado la lucha del quinto al octavo puesto o disputarán el domingo la lucha por las medallas.

En este enlace puedes seguir la evolución de la competición
https://www.rfeh.es/competiciones/lxvii-cto-espana-1a-division-masculina-sala-2019-2020/

Por su parte, el equipo juvenil femenino del CH Alcalá se desplaza hasta Terrassa, para disputar en las instalaciones del Club Egara el nacional sala de la categoría.

Las actuales campeonas de Andalucía, ha quedado encuadradas en el grupo B y comenzarán la competición el viernes a as 14:45 ante el Club Egara y por la tarde a las 20.15 se enfrentarán al Club de Campo de Madrid. El sábado por al mañana a las 11:15 finalizarán la fase de grupo y por la tarde disputarán la lucha del quinto al octavo puesto o el domingo la lucha por las medallas.

En este enlace puedes seguir la evolución de la competición
https://www.rfeh.es/competiciones/lxiv-cto-espana-juvenil-femenino-sala-2019-2020/