LA GALA DE LA RFEH TUVO SABOR ANDALUZ

El pasado viernes, la sede del CECOT en Terrassa, fue el escenario de una nueva «Gala de la RFEH». Una cita, que de manera anual, premia a personas e instituciones destacadas el año anterior dentro de la familia del hockey español.

Como en otras ocasiones, esta vez no ha sido menos y han sido varios los representantes andaluces galardonados. Uno de ellos fue Eduardo Aguilar. El técnico cordobés era designado como «Mejor Entrenador en 2024», tras una votación pública que se cerraba hace apenas unos días. Un Aguilar, que ya este domingo, sumaba un nuevo título a su palmarés, levantando la Copa del Rey con el equipo masculino del Club de Campo.

Otro de los destacados por el organismo que rige el hockey nacional fue Javier Díaz Hermoso, por su labor al frente de la presidencia del Club Hockey Alcalá, quien dejaba el cargo al final de la última legislatura.

En el ámbito arbitral, Mercedes Romero era distinguida, como Díaz Hermoso, con la Medalla de Plata, después de una larga y prolífera carrera que finalizaba el pasado verano.

Comparte esta noticia