EL CH SAN FERNANDO REGRESA A LA DIVISIÓN DE HONOR B MASCULINA

El CH San Fernando regresa a la División de Honor B masculina. Lo hará después de 10 años de ausencia y tras proclamarse subcampeones del Campeonato de España de 1ª División, celebrado a lo largo del fin de semana en las instalaciones del Pablo Negre.

Un equipo que arrancaba con triunfo frente al Kale Lagunak (2-6), pero que caían posteriormente por la mínima ante el CH Xaloc (1-0). Unos valencianos que terminarían en tercera plaza.

Sería en la jornada definitiva, cuando el triunfo ante el CH Pozuelo (3-2), a la postre campeones, les otorgaba el segundo puesto y confirmaba así el ascenso de categoría.

En el plano individual, el jugador isleño Álvaro Romero, era designado como mejor jugador de la competición.

Todos los resultados, goleadores y clasificaciones pueden consultarse a través de este enlace:

RFEH – Real Federación Española de Hockey

Comparte esta noticia