TEAMERGY será el proveedor técnico de la FAHOCKEY

La marca de fabricación de ropa deportiva TEAMERGY se suma como patrocinador y proveedor técnico oficial de la Federación Andaluza de Hockey, apostando así por el hockey andaluz. La entidad andaluza TEAMERGY, pertenece a la empresa Enequipo Trading y al Grupo Diseños NT y está afincada en Alcalá la Real. La empresa tiene tres líneas de trabajo, una dedicada a la ropa deportiva personalizada, otra al marketing promocional y otra de textiles para marcas de referencia. 

TEAMERGY se convierte a partir de ahora en el proveedor técnico de las diferentes selecciones andaluzas, con unos objetivos muy claros en innovación y desarrollo de equipaciones deportivas, especialmente de hockey, creando nuevos productos y diseños de alta calidad que serán una apuesta innovadora para la FAHOCKEY y para sus clubes.

En los próximos días se realizará la presentación del acuerdo, ya que contiene precios especiales para los clubes andaluces de hockey. El contacto con TEAMERGY será Javier Ruiz y lo podéis localizar en el email: jruiz@teamergyports.com y en el teléfono 953 59 70 93.