Sevilla alberga este fin de semana la SuperCopa de Hockey Hierba

Seis equipos masculinos y cuatro femeninos disputan este fin de semana en Sevilla la tercera edición de la SuperCopa Absoluta de Hockey Hierba, en las instalaciones del CDU Los Bermejales de la Universidad de Sevilla.

En categoría masculino han quedado divididos es dos grupos. En el A está el actual campeón el CH Benalmádena de división de honor b, CH San Fernando B y CD Sadus. En el grupo b están los equipos del CH SAn Fernando A, CHP Benlamádena y ACD Liceo Sagrado Corazón.
En femenina se enfrentarán los equipos del CH San Fernando de primera femenina, ACD Liceo SAgrado Corazón, CHP Benalmádena y CH San Fernando, estos tres último de segunda división femenina.

La jornada maratoniana del sábado comenzará a las 10:00 horas, alternándose ambas categorías, disputándose partidos de 2 tiempo de 17:30 minutos. El domingo los partidos tendrán la duración normal de la competición.

En masculino los terceros de cada grupo disputarán el 5º-6º puesto, los segundos de grupo jugarán por el 3º-4º y la final la disputarán los dos primeros equipos de cada grupo y se jugarán a las 16:30 horas.

En femenino al disputarse una liga a una vuelta todo quedará abierto para la jornada del domingo con la celebración de los dos últimos partidos de la liguilla.