Servidas las semifinales de Primera Masculino de Hockey Sala

El Campeonato de Andalucía de Primera División Masculino, tiene sus cuatro semifinalistas, que en la jornada matinal del domingo se jugarán las medallas del andaluz absoluto de sala, después de haberse jugado durante todo el sábado, la liquilla de dos grupos, entre los ocho equipos, que se ha disputado en las ciudades gaditanas de San Fernando y Chiclana de la Frontera.

En la primera semifinal, jugarán por un pase a la final, el CD Sadus y el CH Benalmádena A. Ambos equipos vienen de ganar dos partidos y perder un partido en la fase de grupos y se prevé un partido igualado a tenor de lo visto en la fase de grupos.

En la segunda semifinal se enfrentarán el El CD Málaga 91 y el CH 1972. El equipo malagueño gano todo sus partidos de grupo sin muchos problemas y se enfrentará al CH 1972 de San Fernando, que se clasificó con una victoria ante el Benalmádena B y dos empates ante del CD Sadus y el CH Alcalá, en la primera participación del equipo isleño en la competición.

Por su parte, el quinto y sexto puesto será disputado por el CH Alcalá, actual campeón que se cae de los puestos de honor y CH San Fernando, que volvía a la competición de varios años sin disputarla. El séptimo y octavo lo disputarán el CH Benalmádena B y el ACD LIceo Sagrado Corazón, que perdieron todos los partidos de la liga del grupo a.

Los partidos de semifinales y la lucha por la medallas, las podrás ver en directo a través del canal de YouTube de la FAHOCKEY en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCUv8eIHuAveFhk2aWjx5vQg

En el Match Center de la FAHOCKEY tienes todos los goleadores y tarjetas de esta primera jornada.: http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=campeonato-de-andalucia–primera-division-masculino-hockey-sala-2020-2021