San Fernando y Pechina jugarán la final del andaluz infantil femenino

Finalizó la fase de grupos del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino, con la disputa de la última jornada en el Pablo Negre. El CH San Fernando y el CH Pechina serán los dos equipos que se disputarán el título liguero. Ambos equipos cumplieron con el guion y se clasificaron para luchar por el oro. El equipo isleño se alzó el sábado con dos triunfo, que les da la primera posición del grupo. En el partido que abría jornada se enfrentaron al CH Irlandesas, en un partido controlado en todos los cuartos por las chicas de Juanma Migueles. En el segundo partido ante el Hércules Carranque, las gaditanas también se llevaron el triunfo un tres a uno, con dos tantos de Lola Varela y otro de Adriana Vázquez.

Por su parte, el CH Pechina empato a uno con el Hércules Carranque, en un partido muy igualada, en el que se adelantaron las malagueñas y empararon las almeriense. Con este resultados las pechineras finalizas segundas de grupo y obtiene la plaza par ala lucha por el oro.

En la lucha por el bronce, estarán en CHP Benalmádena y el Hércules Carranque. El equipo benalmadense se metió en la lucha por el tercer puesto gracias a la victoria en lo dos partidos que diputó en la última jornada ante el CH Alcalá y ante el equipo sevillano de la Irlandesas. Precisamente, alcalaínas y sevillanas jugarán su partido por la sexta plaza.