Puente Genil decidirá a los campeones de la primera edición del andaluz en categoría alevín

La ciudad cordobesa de Puente Genil será este sábado la sede de la segunda y definitiva jornada de la primera edición del Campeonato de Andalucía de la categoría alevín masculino y femenino, en esta novedosas competición dentro de los Campeonatos de Deporte Base de la FAHOCKEY.

En categoría femenina, el CH San Fernando y el CD Málaga 91 parten con ventaja después de las tres victorias en la primera jornada. Le siguen empatados con una victoria el RH Prive Benalmádena, el Estudiantes 87 y el CH Pechina. Cierra la clasificación el CH Irlandesas.

En alevín masculino, Benalmádena Lexus y CD Málaga 91 encabezan la clasificación con nueve puntos, mientras que tercero es el CH San Fernando con una victoria y cierran la clasificación el Estudiantes 87 y el CH Archidona.

En ambas competiciones, los dos primeros clasificados del grupo disputarán la final y el 3º y 4º clasificado lucharán por el bronce.

Los resultados y clasificaciones de la jornada del sábado los podrás seguir en el Match Center de la FAHOCKEY: http://competiciones.hockeyandalucia.es/