Presentada en San Fernando la Copa Ibérica y la Gala del Hockey de Andalucía

Mañana intensa en San Fernando, con la presentación en las remozadas Casas Consistoriales, la primera edición de la Copa ibérica de Hockey y la Gala del Hockey de Andalucía que se celebran este próximo sábado en la ciudad de San Fernando.

A la presentación han asistido el teniente de alcaldesa, Antonio Rojas; el concejal de Deportes Francis Posada: el presidente de la FAHOCKEY, Antonio Aguilera y los presidentes del CH San Fernando, Jesús Hidalgo y la presidenta del ACD Liceo Sagrado Corazón, Emilia Vílchez.

En la rueda de prensa se han dado los detalles técnicos de la Copa ibérica, donde la selecciones andaluzas absolutas masculina y femenina se medirán a las Selecciones de Gibraltar a las 11:45 la masculina y a las 13:30 la femenina. Así mismo, a partir de las 16:30 se disputará la Copa Master entre los equipos CD Raquetas de Mijas, CH Benalpolaris y CH Chiclana.

A partir de las 20:30, en el Centro de Congresos de la Real Isla de San Fernando se desarrollará la Gala del Hockey de Andalucía, donde se entregarán las distinciones FAHOCKEY propuestas por los clubes andaluces, las menciones de honor a las directoras generales de deportes de la Junta de Andalucía y la insignia de oro a la isleña Rocío Gutiérrez. También se entregarán los trofeos a los mejores deportistas, técnicos y clubes de la temporada, así cómo los trofeos a los campeones de Andalucía de primera división masculino y segunda división femenina. Además, la FAHOCKEY nombrará a la ciudad de San Fernando, “Ciudad Andaluza del Hockey”.

En definitiva, un agenda del sábado muy apretada, que se completa con la celebración de la asamblea general ordinaria de la FAHOCKEY, donde se rendirán cuentas del ejercicio 2020 y se aprobará el presupuesto del ejercicio 2021 y la puesta en marcha de la temporada 21-22.