Ocho equipos andaluces en busca de una plaza en los Campeonatos de España

Gran fin de semana de competiciones nacionales con representantes andaluces, donde tenemos a 8 equipos buscando una plaza para clasificarse en los Campeonatos de España Infantil Masculino y Femenino de Hockey hierba y en el Campeonato de España de Primera División Femenina de Hockey Sala.

En San Fernando se disputan dos sectores. En Hockey Sala, el equipo del CH San Fernando organiza el Sector Nacional del Campeonato de España de Primera División Femenina, donde participa además del equipo isleño, el CHP Benalmádena y el equipo canario de la UD Taburiente. Los tres partidos se disputan en la jornada del sábado y el primera clasificado tendrá acceso directo al nacional de sala femenino, donde ya esperan en CD Málaga 91 y el ACD Liceo Sagrado Corazón como organizador del torneo femenino.

San Fernando, 1ª División Femenina
Benalmádena 1ª División Femenino

También el CH San Fernando organiza el sector del Campeonato de España Infantil Masculino Hierba, donde nos representarán, el CH San Fernando y CHP Benalmádena. Ambos equipos se enfrentaran entre el viernes y domingo a los equipos del SPV Complutense madrileño y el CH Xaloc valenciano, para buscar una plazas en la primera edición del nacional infantil de hierba.

San Fernando, Infantil Masculino
Benalmádena Infantil Masculino

En los sectores femeninos del Campeonato de España Infantil Femenino Hierba, CH Viator y CD Universidad de Sevilla viajan a Madrid, para enfrentarse al Club de Campo de la capital de España y ante el CH Sardinero de Santander. Por su parte, el CHP Benalmádena se desplazarse hasta Valencia, para enfrentarse al CH Xaloc valenciano, ATHC de Terrassa y el Hocquet de Madrid.

San Fernando, Infantil Femenino
Benalmádena, Infantil Femenino
CD Universidad de Sevilla, Infantil Femenino
Viator, Infantil Femenino

Para tod@s nuestr@s representantes, con su objetivo puesto en la clasificación en las Fases Finales de sus respectivas competiciones les deseamos mucha suerte y estamos seguros del buen papel que realizarán.

Siempre creciendo, @hockeyandaluz!!!