Los seleccionadores visitan la Escuela de Archidona, dando el pistoletazo al nuevo Programa Andaluz de Promoción del Hockey

En la escuela de Hockey del Archidona ha arrancado hoy una nueva edición del Programa Andaluz de Promoción del Hockey (PAPH). Ahora además de las concentraciones de escuelas en formato andaluz o provincial, los seleccionadores visitarán las Escuelas Deportivas de los clubes para conocer de primer mano el trabajo que los clubes realizan semanalmente en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Además los seleccionadores llevarán material deportivo de promoción a las escuelas para que los clubes puedan llegar a más alumnos y que el material no sea un impedimento para iniciarse en nuestro deporte.

El CH Archidona, que dirige Paco Reina, un club que se puso en marcha en octubre de 2018 en la localidad malagueña, es una escuela fija dentro de los encuentros de escuelas y que en la pasada temporada participó por primera vez en el andaluz alevín de sala en Viator. Desde la FAHOCKEY felicitamos a Paco y al CH Archidona por la ilusión con la que trabajan por sacar adelante la escuela y el club, así como al Ayuntamiento de Archidona por el apoyo a este club y a nuestro deporte.

ENCUENTRO ESCUELAS

En cuanto a la encuentros de escuelas, la ciudad de Benalmádena será mañana sábado en horario matinal, la sede del encuentro malagueño de escuelas, con la participación de las escuelas del CD Raquetas de Mijas, CH Archidona y el anfitrión en CH Benalmádena. En total serán ocho las escuelas que participarán, 2 en prebenjamín, 2 en benjamín y 4 en categoría alevín.