Los dos equipos andaluces se quedan fuera de las semifinales del Campeonato de España Juvenil Femenino de Hockey Sala

Los dos equipos andaluces se quedan sin premios en la 65 edición del nacional de hockey sala de la categoría juvenil femenino, que se disputa en la ciudad malagueña del Rincón de la Victoria.

El equipo local del CD Candelaria Málaga 91, cayo en el partido matinal ante el SPV Complutense de Madrid por el tanteo de cinco a dos, en un partido que de definió en el tercer cuarto, cuando las madrileñas se llevaron el partido. Las chicas de Paco Cano tampoco pudieron superar a un magnifico Club Egara y tendrán mañana sábado que luchar ante el ATCH Terrasa a las once horas, para jugar por el quinto puesto del nacional.

Por su parte, el CH Viator, perdió por la mínima ante el equipo madrileño del Club de Campo, en un partido, en el que las chicas de Rafa López, estuvieron a punto de empatar en el ultimo disparo del partido que se le escapó a Guliana Bianchi. en el segundo partido, ante el Junior de San Cugat, las viatoreñas se vieron superadas por las catalanas y tendrán que luchar mañana por la victoria para jugar por el quinto puesto.

Con respecto al resto de competición, en el grupo a, el Club Egara y SPV Complutense se jugarán mañana el primer puesto del grupo, ya que ambos equipos están clasificados para la lucha de las medallas. En el grupo b, está todo por decidir entre el CH Sardinero, Junior FC y Club de Campo.