Los 2 equipos de Ligas Nacionales juegan en casa

Doble cita en Andalucía de las ligas nacionales este próximo domingo. El CHP Benalmádena recibe al Valles líder de DHB y el CH San Fernando recibe a la Real Sociedad.

12.30hs: CHP BENALMÁDENA vs VALLÉS ESPORTIU
Benalmádena y Vallés Esportiu se citan en la matinal del domingo en Retamar. Encuentro que cerrará la undécima cita de la competición, que se espera realmente apasionante. Lo hará con un equipo local que está situado en una zona tranquila, dentro de una buena campaña la que está realizando el cuadro malagueño. Los catalanes, por su parte, parecen imparables en su trayectoria en la competición. Una racha de grandes resultados, que le dejan como líder en solitario, aventajando en cuatro puntos al segundo clasificado.

12.30hs: CH SAN FERNANDO vs REAL SOCIEDAD
El Pablo Negre de San Fernando, será el escenario donde se disputará el encuentro entre el conjunto local y la Real Sociedad. Unas isleñas que cierran la clasificación; aunque empatadas con las penúltimas, que parten con la clara necesidad de sumar de tres en tres. Para ello deberá superar a las donostiarras, que pese a estar situadas en una posición de confort, una derrota puede acercarle a las plazas de peligro de la tabla.

Suerte ANDALUCES!!!