Las Selecciones Sub18 continúan su preparación

Avanza la preparación de las Selecciones Andaluzas Sub18 masculino y femenina de cara al Campeonato de España que se celebrará a finales de octubre en la ciudad de Valencia, después de las jornadas de entrenamiento celebradas en pasado sábado 3 de octubre.

Los veinticuatro jugadores masculinos se concentraron en el municipal de Alcalá la Real con dos sesiones de trabajo y un partido de entrenamiento ante un combinado de jugadores seniors y juveniles del CH Alcalá. Por su parte, el equipo femenino se concentró en Benalmádena con el mismo patrón de entrenos y partido en horario de tarde ante las chicas del CH Benalmádena.

Las concentraciones siguen, durante este próximo lunes y martes, con la celebración de las subsedes y con un trabajo más individualizado y en tres grupo más recudidos con el objetivo de mejorar técnicamente.

Intensa preparación

La intensa preparación continúa para ambos conjuntos. El próximo sábado día 10 de octubre, tercera concentración en Sevilla para el equipo femenino y en San Fernando para el grupo masculino, con dos sesiones y partidos antes los equipos locales, mientras que las subsedes serán entre el 12 y el 16 de octubre.

También habrá un hueco en el calendario para la competición, ya que el 17 de octubre, se diputará la primera jornada de la Copa Andalucía Juvenil Masculino, con un novedoso sistema de competición, en dos jornadas y con un liguilla a una vuelta.

La última concentración previa al Campeonato de España será el día 24 de octubre en Sevilla para el equipo masculino y en San Fernando para el masculino.