Las Selecciones Sub18 arrancan el Campeonato de España con derrota

Ha arrancado en Valencia el Campeonato de España Sub18 Masculino y Femenino con todas las medidas de seguridad sanitarias por parte de todas las selecciones participantes.

En su primer envite, el equipo andaluz femenino cayo derrotado ampliamente por la selección madrileña, en un partido que se le esfumó a las chicas de Tere Gordillo antes del medio tiempo, ya que encajaron tres goles en cuatro minutos, a pesar de haber dominado en los primeros diez minutos del encuentro. El encuentro finalizo con otros tres goles más para el equipo madrileño.

Por su parte, la selección masculina también acabó derrotado ampliamente por el equipo de la Comunidad de Madrid. Al descanso se llegó con el resultado de tres goles a uno para el equipo madrileño, pero en la segunda mitad el equipo andaluz se desfondó y acabo perdiendo por ocho goles a dos.

Los equipos andaluces tienen mañana un doble enfrentamiento ante Cataluña, las chicas a las 13:30 horas y los chicos a las 18:30. Puedes ver los partidos en directo en el siguiente enlace, https://www.youtube.com/user/rfehrtv/videos?view=2&live_view=502