Las Selecciones Sub16 ya tiene la convocatoria para el Campeonato de España

Las selecciones andaluzas sub 16 ya tiene la lista definitiva de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se diputará en Terrassa del 18 al 21 de marzo de 2021.

Los dos combinados andaluces han realizado tres concentraciones previas de preparación y tres días más de tecnificación, donde han participado 31 chicas y 31 chicos desde el pasado 02 de enero, con el claro objetivo de mejoras los resultados obtenidos en la pasada temporada. El trabajo y la ilusión ha sido la nota dominante de estas concentraciones hasta esta convocatoria final.

La selección femenina, dirigida por José Frailes se enfrentará el jueves ante la selección de Cataluña a las 16:30. El viernes, tendrán doble jornada, así a las se enfrentará a las 09:15 horas se enfrentarán a Cantabria y cerrarán la fase de grupos a las 15:15 ante Galicia.

Por su parte el equipo masculino, dirigido por Diego Gavilán disputará el jueves su priemr partido ante Cantabria a las 12:00 horas, mientras que el viernes jugará a las 12:00 horas ante Madrid y a las 18:15 ante Asturias.

En función de la clasificación en la fase de grupos, el sábado jugarán disputarán la lucha por las medallas o por el quinto al octavo puesto de este Campeonato de España.