Las Selecciones Sub14 celebran el día de Andalucía con dos finales en Ourense

Premio doble en Ourense para las Selecciones Andaluzas Sub14 que están disputando en Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría. Ambas selecciones disputarán por segundo año consecutivo las finales Sub14, con el claro objetivo de seguir creciendo deportivamente.

Andalucía contra la Comunidad Valenciana; en categoría femenina (13.30 horas) y Andalucía frente a Asturias; en la masculina (14.50 horas), disputarán las finales de los V Campeonatos de España Autonómicos Sub-14.

En la femenina, Andalucía confirmaba su primera plaza y su acceso a la final al superar a Aragón (18-1) y posteriormente a Galicia (1-5). La Comunidad Valenciana, por su parte, lo hacían como segundas tras derrotar a las aragonesas (11-0) y seguidamente a Asturias (3-1)

Galicia y Asturias disputarán el encuentro por la medalla de bronce (8.50 horas).

En la masculina, Andalucía confirmaba la primera posición al ganar a Galicia (3-1) y después a Asturias (4-2). Precisamente los asturianos serán los segundos finalistas, que confirmaban el pase al vencer, en su partido inicial del sábado, a Aragón (6-0).

Comunidad Valenciana y Aragón, serán los dos combinados que se disputarán la tercera de las medallas en juego (10.10 horas).

Los encuentros de esta última jornada, podrán seguirse mediante la retransmisión vía streaming a través del canal de YouTube de la Federación Gallega de Hockey:

Federación Gallega Hockey – YouTube

El seguimiento de resultados y clasificaciones, podrán consultarse mediante los siguientes enlaces:

CATEGORÍA FEMENINA:

SELECCIONES AUTONOMICAS SUB-14 F | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)

CATEGORÍA MASCULINA:

SELECCIONES AUTONOMICAS SUB-14 M | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)