Las selecciones Sub 18 ya tienen convocatoria definitiva para el Campeonato de España

Las selecciones andaluzas sub 18 ya tiene la lista definitiva de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se diputará en Valencia del 29 de octubre al 01 de noviembre.

Los dos combinados andaluces han realizado cuatro concentraciones previas de preparación y tres días más de tecnificación, donde han participado 24 chicas y 32 chicos desde el pasado 26 de septiembre, con el claro objetivo de hacerse un hueco en el panorama nacional. El trabajo y la ilusión ha sido la nota dominante de estas concentraciones hasta esta convocatoria final.

La selección femenina, dirigida por Teresa Gordillo se enfrentará el jueves en una doble jornada ante las selecciones de Cataluña a las 11:00 horas y ante la Comunidad Valencia a las 17:30 horas horas. el sábado se enfrentará a las 17:30 antes Madrid y el sábado cerrará la fase de grupos a las 11:30 ante la selección de Euskadi..

Por su parte el equipo masculino, dirigido por Diego Gavilán disputará el jueves sus partidos ante Cataluña a las 12.30 y ante Valencia a las 19:30 horas. El viernes se verá las caras con Euskadi a las 19:30 y finalizará el sábado a las 13:00 horas la fase de grupos ante Madrid.

En función de la clasificación, el domingo podrán disputar la lucha por las medallas de este Campeonato de España.