Las Selecciones Andaluzas Sub16 abren el año con la primera concentración.

El inicio del año nos ha traído la primera concentración de las Selecciones Andaluzas Sub 16, después de las subsedes realizadas entre el 1 y el 28 de diciembre en los diferentes clubes deportivos.

En la categoría masculino, la sede ha sido el campo municipal de Puente Genil y hasta la ciudad cordobesa se han desplazado 26 jugadores de los 31 que habían citado por el equipo técnico masculino y que corresponden a ocho clubes andaluces. El mismo número de jugadoras se han desplazado hasta Benalmádena para realizar la primera sesión grupal de cara al Campeonato de España Sub16 que se disputará en Cataluña entre el 18 y 21 de marzo.

Cómo viene siendo habitual, las concentraciones han comenzado a las 11.00 horas con la bienvenida, entra las 12:00 y 13:30 se ha celebrado la primera sesión de entrenamiento. A las 13:30 horas has sido la comida, mientras que las 15:00 horas ha sido la segunda sesión de entreno y a las 16:30 la tercera sesión con partidillo. La concentraciones han finalizado a las 18:15 horas con un magnifico ambiente entre los y las deportistas.

La actividad ha estado a cargo de de los Técnicos de la FAH:
– Línea Masculina: Diego Gavilán y José Mª Arriaza.
– Línea Femenina: José M. López, Tere Gordillo y Noelia Castillo.
– Jefe de Equipo: José María Arriaza López.

La próxima cita para las selecciones sub16 será del 18 al 22 de enero y del 8 al 12 de febrero con el trabajo en las diferentes subsedes, mientras que el día 20 de febrero y 6 de marzo será las próximas sesiones con todo el grupo.