Las Selecciones Andaluzas siguen sin sumar en el autonómico Sub18

Las dos selecciones andaluzas volvieron a caer derrotadas ante Cataluña.

En el primer envite, el equipo femenino, tuvo una gran mejoría con respecto al primer partido. Los dos primeros cuartos fueron jugados de tú a tú al equipo catalán y se fueron al descanso con empate a cero y desarrollando un buen juego sobre la hierba de Beteró y dispusieron de alguna oportunidad para perforar la portería catalana. Tras la reanudación, el equipo visitante salió en tromba y en siete minutos se decidió el partido con tres goles, que fueron ampliados en un último cuarto.

Por su parte, el partido del equipo masculino también tuvo una mejoría y plantó cara al equipo de Cataluña, que se adelantó en el primer cuarto. Los de Diego Gavilán tuvieron sus oportunidades para empatar el partido desde el penalti córner, pero nos las aprovecharon y el tercer cuarto fue crucial para el resultado final, ya que nuevamente, fue el equipo catalán el que decidió el partido en tres minutos, donde los andaluces volvieron a bajar los brazos y se vieron superados

Hoy sábado, se disputa el último partido de la fase de grupos. Ambas selecciones se enfrentan al equipo anfitrión, la Comunidad Valencia. a las 11 horas en equipo femenino y a las 16 horas el masculino. Ambos partidos en streaming por el canal de YouTube de la Real Federación Española de Hockey.