LAS LIGAS INFANTILES ARRANCARON A MEDIAS, APELANDO A LA RESPONSABLIDAD

EL CH PECHINA LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN UN CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE HIERBA

No se pudo completar toda la primera jornada del Campeonato de Andalucía Infantil Masculino y Femenino por el aplazamiento del desplazamiento del CH San Fernando ante un posible contacto con un positivo por Covid-19 por deportistas del CH San Fernando. Al final todo quedo en una falsa alarma al conocer en la misma tarde de ayer que dieron negativo, pero se decidió aplazar los partidos entre ambos equipos, apelando a la responsabilidad que entre todos tenemos que tener en esta temporada. Ambos clubes han de buscar a hora una nueva fecha para el desplazamiento de las gaditanas hasta tierras jienenses.

En Benalmádena sí se jugaron el sábado, los dos partidos de la liga infantil femenino entre el equipo local y el almeriense del CH Pechina, ya que este equipo juega siempre como local al no disponer de un campo de hockey. El primer envite finalizó con la victoria por tres goles a uno de las costasoleñas, mientras que el segundo partido se decantó para las pechineras por cinco goles a uno, en la primera victoria de este club en la modalidad de hockey hierba.

En la mañana del domingo, el CH Benalmádena a vencido con autoridad al CH Estudiantes 87 por trece goles a uno en el partido de arranque de la liga infantil masculino.

Todos los resultados, goleadores/as, tarjetas en el match center de la web de la FAHOCKEY: http://competiciones.hockeyandalucia.es/