Las ligas andaluzas absolutas se deciden este domingo en San Fernando

CH San Fernando y CH Benalmádena se juegan ambos Campeonatos de Andalucía

El domingo día 16 de julio es la fecha seleccionada para decidir los Campeonatos de Andalucía de Primera División Masculino y Segunda División Femenina, después de una interesante liga que comenzó el pasado catorce de noviembre del año pasado, con las primeras jornadas ligueras, qué paró a mediados de diciembre para la competición de hockey sala, que se reinició a finales de febrero y que finaliza este finde semana, después de más de cuatro meses de competición, y donde se van a disputar un total de sesenta partidos, treinta por cada categoría.

En Segunda División Femenina, el equipo del CH San Fernando parte con tres puntos de ventaja sobre el CH Benalmádena. Esta renta le podría bastar al equipo de Jose María Arriaza para llevarse el campeonato andaluz.

En Primera División Masculina, isleños y costasoleños están empatados a veinticuatro puntos y ambos conjuntos deberán demostrar sobre la hierba del Pablo Negre, que quieren llevarse el antorchado del mejor equipo andaluz masculino de la presente temporada.

El resto de partidos de la jornada, el ACD Liceo recibe en casa a los dos equipos del CH Alcalá y el CH Sierra Nevada se desplaza a tierras sevillanas para enfrentar al CD Sadus de primera masculino.