La Universidad de Sevilla apuesta por el hockey con el cambio de superficie de juego

La Universidad de Sevilla sigue apostando por el hockey y pone en marcha la renovación del campo situado en el CDU Los Bermejales, cuya superficie de juego con más de 12 años de intensa actividad, se había deteriorado. Durante el mes de marzo se está llevando a cabo la colocación de un césped de última generación que continuará ofreciendo la oportunidad a todos de disfrutar de este deporte y poder así, seguir creciendo dentro de la sección de hockey del Club Deportivo SADUS y que tantos éxitos ha cosechado para la Universidad.

Con la implantación de esta nueva superficie, la US mantiene su compromiso de calidad, ofreciendo unas instalaciones modernas y adaptadas a todos sus usuarios. El nuevo campo va a disponer de césped sintético, un sistema de última generación fabricado por GreenFields-Tencate, uno de los proveedores homologados por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Este césped se ha diseñado y producido para cumplir con los requisitos de homologación global de la FIH. La superficie ofrece un juego de calidad profesional apropiada para todos los partidos de competición, sean de carácter autonómico, nacional e internacional.