La SuperCopa Masculino se disputa este sábado en Benalmádena

La ciudad malagueña de Benalmádena, alberga este sábado la cuarta edición de la SuperCopa Masculina, en el campo municipal el Retamar. Esta competición es el ecuador entre las competiciones de hockey sala y las de hierba que comenzarán en las próximas semana.

El total son 6 equipos los que disputarán esta edición. En el grupo A, han quedo encuadrados los equipo del CHP Benalmádena de DHB, el CHP Benalmádena de Primera Masculino y el ACD Liceo Sagrado Corazón de San Fernando. Por su parte, en el grupo B estarán: CH San Fernando, CD Sadus y CH Sierra Nevada.

El sistema de competición tendrá dos partes. La primera por liguilla entre los equipos de cada grupo, con partidos de 2 tiempos de 20 minutos. Posteriormente se disputará el ranking final, que se disputarán con 4 tiempo de 15 minutos, para conocer el 5º-6º puesto, 3º-4º puesto y la final de SuperCopa. Estos tres último partidos los podrás seguir en directo a través del canal de YouTube de la FAHOCKEY: https://www.youtube.com/channel/UCUv8eIHuAveFhk2aWjx5vQg