La sub14 masculino también jugara la FINAL del AUTONOMICO

La selección masculina sub14 también se ha clasificado para la final del Campeonato de España que se disputa en Alcalá la Real. El equipo de Diego Gavilán cerró la jornada del sábado con un clara victoria ante Galicia y un empate ante Asturias.
El partido por oro se disputará a las 14:00 horas y se podrá seguir por el canal de Youtube de la Federación Andaluza https://www.youtube.com/watch?v=K3heHv-GALk

El primer partido de la mañana fue un paseo para el equipo andaluz que doblegó con facilidad a Galicia con un contundente ocho a cero. Los goles fueron obra de Marcus Lake en el minuto 12 y 39, Raul Rojas en el 24 y 57, Daniel Boudet en el 15, Daniel Sánchez en el 31 y cerró la cuenta goleadora Sjoerd Nienhius en el 58 y 59.

El segundo partido fue totalmente diferente al primero y que finalizó con un empate a un gol ante la selección de Asturias. Se adelantaron los andaluces con un gol de Oscar Gago en el minuto 12. El equipo asturiano empató al inicio del tercer cuarto y se mantuvo el resultado hasta el final del partido, que le daba paso para disputar la final de mañana.