La Selección Masculina Sub14 acaba líder tras el primer día del Campeonato de España

La selección masculina sub14 finalizó líder de la clasificación, después de ganar los dos partidos de la primera jornada de grupos del Campeonato de España por idéntico marcador. Los de Diego Gavilán se han abonado al tres a cero cómo resultado fetiche para llevarse las dos victorias.

El primer partido ante Aragón fue solventado en el segundo cuarto, con dos goles de Markus Lake desde el Penalti córner y que fue refrendado nuevamente desde el córner corto, obra del alcalaíno Guillermo Martínez.

El segundo partido, ante la Comunidad Valenciana fue totalmente diferente y fue mucho mas igualado. El primero gol andaluz llegó de jugada del stick del isleño Raúl Narváez en el minuto veintiséis. La igualdad siguió todo el partido hasta que el máximo goleador del campeonato, el benalmadense Markus Lake, abrió la lata valenciana con dos goles en los cuatro minutos últimos del partido.

Para hoy sábado, los andaluces deben resolver la fase de grupos en el primer partido ante Galicia a las 14.20 horas y jugarse el primer puesto de grupos ante la selección Asturiana a las 21:00 horas. El primer partido podrá verse a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/channel/UCNLfbFrJqddVYithUjsjS8A