La Selección Femenina Sub14 líder después de la primera jornada

La selección femenina sub14 finalizó líder de la clasificación, después de ganar los dos partidos de la primera jornada de grupos del Campeonato de España por idéntico marcador. Los de José Frailes solventaron ambos partidos con autoridad.

El primer partido ante Valencia fue de menos a más, ya que el equipo valenciano se adelantó en el marcador a los quince minutos. Las andaluzas aguantaron el segundo cuarto y definieron en el tercero con dos goles de Daniela y Martina.

El segundo partido, ante Asturias finalizó con una claro cinco a dos para las andaluzas, que siempre llevaron la iniciativa en el marcador. Las isleñas Lola Varela de jugadas y Lucia Torrejón de penalti córner con dos goles cada una, adelantaron con claridad a las de José Frailes. El quinto gol fue de la malagueña Elisa Muñoz también desde el córner corto. Los goles asturianos llegaron en las postrimerías del partido.

Para hoy sábado, las andaluces deben resolver la fase de grupos en el primer partido ante Aragón a las 13.00 horas y jugarse el primer puesto de grupos ante la selección gallega a las 18:20 horas. El segundo partido podrá verse a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/channel/UCNLfbFrJqddVYithUjsjS8A