La selección femenina sub14 a la FINAL del CAMPEONATO DE ESPAÑA

La selección andaluza sub14 jugará mañana la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas después de la doble victoria en la mañana de hoy sábado.
El partido por el oro se disputará mañana a las 12:40 ante la Selección de de Galicia en el campo municipal de Alcalá la Real, tambien se podrá seguir por el canal de Youtube de la Federación Andaluza en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=K3heHv-GALk

En el primer partido ante Galicia fue el más disputados de los dos partidos, que se saldo con una victoria por dos a uno en un partido muy bueno en la primer mitad para las chicas de Jose Frailes. Los goles andaluces fueron conseguidos por Nerea Gómez en el minuto cinco y por Lucía Torrejón en el treinta y ocho.

El segundo partido fue un paseo y el equipo andaluz se deshizo con claridad de la selección de Asturias por cinco a uno en un partido sin mucha historia y dominado por las andaluzas que en el primer minuto se adelantaron en el marcador con un gol de Julieta Pottolicio. Dos goles fueron para de Elisa Muñoz en el 13 y 35; Marina Rios en el 8 y Martina de Céspedes en el 27.