La RFEH publica las fase de los sectores nacionales de sala y el infantil de hierba

Andalucía albergará seis fases clasificatorias de las ocho posibles, que son el paso para participar en los Campeonato de España.

La comisión técnica de la RFEH ha publicado la relación de los sectores nacionales de las competiciones de hockey sala y de la categoría infantil masculino y femenino de hockey hierba.

Relación de sectores

LXVII Campeonato de España 1ª DIVISIÓN FEMENINA: sector nº 1, que será organizado por el CD Málaga 91 o ACD Liceo Sagrado Corazón. Completan el sector el CH Benalmádena, el Agonek canario y el campeón gallego. El CD Sadus está clasificado directamente al ser el organizador del Campeonato de España. La fecha del sector será los días 16 y 17 de enero de 2021.

LXVIII Campeonato de España 1ª DIVISIÓN MASCULINO: sector nº 1, que será organizado por el CD Málaga 91, ACD Liceo Sagrado Corazón o CH Alcalá. En este sector 1, participarán los dos primeros de campeonato andaluz, junto al Agonek canario y el 4º clasificado gallego. El tercer andaluz de desplazará al sector de Murcia y el cuarto clasificado a Valencia. La fecha será los días 23 y 24 de enero 20201.

LX Campeonato de España JUVENIL FEMENINO: sector nº 2, que será organizado por el CH ALCALA o CD LA CANDELARIA. En este sector 2, participarán dos equipos andaluces, junto al UD Taburiente canario y el 3º clasificado madrileño. La fecha será los días 06 y 07 de febrero 2021. El CH VIATOR se encuentra clasificado directamente al ser el organizador del Campeonato de España.

LXVII Campeonato de España JUVENIL MASCULINO: sector nº 3, que será organizado por el CH ALCALA, CD MALAGA 91 o CHP BENALMADENA. En este sector participarán los dos primeros equipos andaluces, junto al 1º/2º clasificado madrileño y el 2º valenciano. El 3º equipo andaluz se desplazará a Murcia y el 4º clasificado al sector organizador por el Club de Campo. La fecha será los días 30/31 de enero 2021.

V Campeonato de España CADETE FEMENINO: sector nº 3, que será organizado por el CD LA CANDELARIA. Participarán, además del equipo malagueño, el CD Sadus, el UD Taburiente y el 2º clasificado de Madrid dos equipos andaluces, junto al UD Taburiente canario y el 3º clasificado madrileño. La fecha será los días 12/13 de diciembre 2021.

V Campeonato de España CADETE MASCULINO: no se organiza ningún sector en Andalucia. El primer y tercer andaluz irá a Madrid, junto al Club de Campo y el 2º vasco. El segundo andaluz irá a Valencia, junto al Xaloc, 1º/2º madrileño y 2º/3º valenciano. La fecha será los días 12/13 de diciembre 2021.

II Campeonato de España INFANTIL FEMENINO HIERBA: sector nº 1 en Benalmádena, junto al CH San Fernando y el tercer madrileño. La fecha será los días 15 al 17 de enero de 2021.

II Campeonato de España INFANTIL MASCULINO HIERBA: no se celebra sector en Andalucía. Los equipos andaluces, CH SAN FERNANDO y CHP BENALMADENA se desplazarán a Valencia, el primera clasificado y a Madrid el segundo clasificado. La fecha será los días 15 al 17 de enero de 2021.