La primera copa cadete llega este fin de semana a San Fernando y Alcalá

Las ciudades de San Fernando y Alcalá la Real albergan este sábado la primera edición de la Copa Andalucía de Hockey Hierba de la categoría cadete femenina y masculino. Una nueva competición que nace para los clubes andaluces con el objetivo de reforzar la competición en las categorías base.

Cinco equipos femeninos se darán cita en la primera fecha de la categoría cadete femenina en el Pablo Negro de la ciudad isleña. Los equipos que se darán cita son el CH Pechina, CH Alcalá-Estudiante 87, el CHP Benalmádena, el Hércules Carranque y el anfitrión del CH San Fernando y que disputarán los partidos desde las 12:30 horas hasta la 20:00 horas. En esta primera fase se disputará la primera vuelta de la competición, con un total de cinco partidos; mientras que la segunda fase se diputará en Alcalá la Real el 6 de noviembre.

En masculino, serán tres los equipos participantes CH San Fernando, CHP Benalmádena y el equipo local del CH Alcalá. Los tres equipos disputarán en esta primera fase una liguilla a una vuelta desde las 12:00 horas en el municipal alcalaíno. La segunda fase de la competición será el 6 de noviembre en Benalmádena.

Toda la información de la competición la puedes seguir en el Match Center de la FAHOKEY en los siguientes enlaces:

Categoría femenina: http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=i-copa-andalucia-cadete-femenino-2021-2022

Categoría masculina: http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=i-copa-andalucia-cadete-masculino-2021-2022