La Junta de Andalucía proveerá de test a los federados andaluces de hockey

Como continuación de la nota de prensa de la semana pasada, la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía ha confirmado que va enviar a la Federación Andaluza de Hockey kits de test rápidos serológicos (Test de detección de anticuerpos SARS-COVID-2) para que se les realicen a todos los deportistas, técnicos, jueces y árbitros federados que participen en las próximas competiciones oficiales que tengamos previstas desde nuestra Federación, con el claro objetivo de regresar a la práctica deportiva con las máximas garantías de seguridad sanitaria.

En estos momentos que vivimos, esta decisión de la Junta sobre el deporte federado supone un espaldarazo muy importante de cara al comienzo de la temporada 2020/2021. Desde la FAHOCKEY, y en nombre todo el hockey andaluz queremos agradecer a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía esta importante medida de apoyo al deporte modesto y de base de nuestra Comunidad.

Próximamente, la FAHOCKEY anunciará de que manera se podrán realizar las pruebas a los deportistas andaluces federados en hockey.