La FAHOCKEY celebra su Asamblea General Extraordinaria para la elección de Presidente

La FAHOCKEY celebrará el próximo viernes día 25 de septiembre la Asamblea General Extraordinaria en la que se efectuará la votación para la elección de la Presidencia de la Federación Andaluza de Hockey para el periodo 2020/2024.

El evento comenzará a las 19:30 horas en primera convocatoria, o a las 20:00 en segunda, desarrollándose con arreglo al siguiente orden del día:

1 – Constitución de la Asamblea.

2 – Designación y constitución de la Mesa Electoral.

3 – Elección de la Presidencia de la Federación Andaluza de Hockey.

La Asamblea la componen 46 miembros, que serán los que elijan al presidente de la FAH 2020/2024. La composición de la misma quedó proclamada definitivamente el pasado 08 de agosto 2020, donde no hubo que realizar votaciones ya que el número de candidaturas presentadas en todos los estamentos, fue igual o inferior al número de miembros establecido en cada uno de ellos, para la asamblea de la Federación Andaluza de Hockey.

La única candidatura presentada, y que ha sido validada y proclamada conforme la legislación vigente, por la Comisión Electoral, ha sido la del anterior presidente, Antonio Aguilera Peña, que ahora deberá ser refrendado por la Asamblea.