La cuarta SuperCopa de Andalucía masculina se queda en Benalmádena

El equipo de División de Honor B del CHP Benalmádena se llevó la cuarta edición de la SuperCopa de Andalucía Masculina que se ha celebrado durante toda la jornada del sábado en tierras costasoleñas.

El equipo de Curro Meléndez, definió el partido en los minutos finales, ante un CH San Fernando, que a falta de seis minutos perdía solamente de un gol. La estrella del partido, con un hat trick fue el jugador malagueño Dimitri Kools. El cuarto gol local fue obra de Gugu Pedrosa, que ha demostrado estar en un buen momento de formar, de cara al inicio de la segunda vuelta de la liga nacional de DHB.

El equipo de Manuel Carlos Alconchel, completó una buena jornada, dejando buenas sensaciones de juego, de cara al próximo inicio liguero y con la mira puesta en la fase de ascenso.

El bronce fue para el ACD Liceo Sagrado Corazón, que se impuso por la mínima al CH Sierra Nevada, con un gol a falta de dos minutos del final. El equipo de Manuel Lozano, consigue por primera vez meterse en el pódium de la SuperCopa y se presenta fuerte de cara al comienzo liguero.

Por su parte, el CH Sierra Nevada, en su primera participación, consiguió una meritoria cuarta plaza. Los chicos de Fabio Tesifón, hicieron un esfuerzo extra y se quedaron a un paso del bronce.

La quinta posición fue para el CH Benalmádena 1ª División y la ultima plaza fue para el CD Sadus de Sevilla.