La Candelaria Málaga 91 y CH Alcalá se jugarán el título juvenil femenino de sala

Todo resuelto después de las dos primera jornadas del andaluz juvenil femenino de hockey sala, que se está disputando en la ciudad malagueña del Rincón de la Victoria.

El equipo anfitrión del CD Candelaria Málaga 91 y el CH Alcalá, actual campeón de la categoría serán los dos equipos que se jueguen ser el próximo campeón andaluz. Ambos equipos tendrán previamente que jugar un partido de trámite en la tercer jornada del campeonato a las 11:40 horas y el partido de la final a las 14:50 horas para decidir al campeón.

Por su parte, el tercer y cuarto puesto se decidirá entre el CH Viator y el CD La Candelaria Benagalbón, que han sido los dos equipos que han perdido sus dos enfrentamientos en los partidos disputados hoy.

Los dos primeros clasificados pasan directamente a la fase sector número 2 del Campeonato de España, junto a la UD Taburiente y el 3º clasificado de la federación madrileña. El sector se celebrará el día 6 y 7 de febrero y será organizado por el equipo que mañana queda campeón de Andalucía.

Los dos partidos de la tercera jornada se podrán seguir en el siguiente enlace: https://youtu.be/QonpMw8CcGQ . Mientras que los partidos del 3º y 4º puesto y final en este enlace: https://youtu.be/_PzbR-FALq8

En nuestro Match Center puedes ver todos los resultados, clasificaciones y goleadoras de la competición: http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=campeonato-de-andalucia-juvenil-femenino-hockey-sala-2020-2021