Igualdad en la Segunda Femenina después de la jornada

La igualdad es la tónica dominante en la segunda división femenina, después de la segunda jornada, en la que el CHP Benalmádena está de líder.

CD SADUS-ACD LICEO SAGRADO CORAZON
Un solitario gol de Nerea Gómez a quince minutos del final, dio los tres puntos al equipo universitario dirigido por Diego Cabeza, en un partido muy igualado y con dominio alterno de ambos conjuntos. El equipo isleño no aprovechó sus ocasiones y se fue sin premio de la ciudad deportiva universitaria de Sevilla

CHP BENALMADENA-CD MALAGA 91
La igualdad fue la tónica dominante durante los tres primeros cuartos del encuentro. Se adelantó en el marcador el equipo del CHP Benalmádena en el minutos 52 con un gol de Carolina Pedrosa. El partido se decidió en el último cuarto con dos goles para las locales en los minutos 58 y 60, con goles de Irene Corrales y Giuliana Bianchi.

CHP BENALMADENA-CH ALCALA
La doble jornada, no afectó al equipo benalmadense y también se llevó los tres puntos del partido del domingo ante el CH Alcalá.
Las de Ramón Pérez se adelantaron en el 19 con un gol de jugada de Margo Schaff y en el minutos 33 con un gol de la holandesa Florine Delfos, ambos de jugada.
En el último cuarto, el conjunto de Natalia Arjona pegó el arreón final y consiguió recortar distancias en el marcador con un gol de Sonia Pulido que recortaba diferencias, pero no pudieron empatar el partido.