Finaliza el ciclo del Plan Andaluz de Tecnificación Deportiva con la fase final del PNDT

Este pasado sábado ha finalizado el ciclo del Plan Andaluz de Tecnificación Deportiva de la categoría sub14 y sub16 masculino y femenina. El campo del retamar de Benalmádena fue la sede designada para la celebración de la fase final andaluza del Plan Nacional de Detección de Talentos, que ha contado con la participación de los deportistas que representaron a Andalucía en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas sub14 y sub16.

Hasta la ciudad costasoleña se desplazaron los técnicos nacionales Borja Movellán, seleccionador Sub16 masculino y Tomás González, entrenador Sub16 femenino, además del plantel de técnicos andaluces que han desarrollando todas las fases del plan andaluz de tecnificación deportiva.

El Stage Nacional y fase final del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva se celebrará en Valencia del 13 al 17 de julio para la sub16 masculino y del 17 al 21 de julio para la sub16 femenina. Las dobles jornadas de entrenamiento se celebrará en el complejo educativo de Cheste. Esta fase final tiene como objetivo el detectar jóvenes talentos del hockey nacional.

Los deportistas seleccionados en la categoría masculino son: Álvaro Varela del CH San Fernando, Francisco Serrano del CH Estudiantes 87 y Hugo Cano del CD Málaga 91. En categoría femenina las andaluzas seleccionadas se darán conocer en los próximos días