Este fin de semana se disputan los Campeonatos de Andalucía de Primera División de Hockey Sala en San Fernando y Alcalá

Cartel Primera División Femenina Hockey Sala
Cartel Primera División Masculino Hockey Sala

Este fin de semana, 11 y 12 de enero, se diputa una nueva edición de los Campeonatos de Andalucía de Hockey Sala de Primera División Masculino y Femenina.
La competición masculina se diputa en el municipal de Alcalá la Real y concentrará en dos días a 7 equipos, con la disputa de 15 partidos. En el grupo a han quedado encuadrados en CHP Benalmadena, CH Alcalá y CH Estudiantes 87, por su parte el grupo b están conformado por el CD Malaga 91, CD Sadus, CHP Benalmadena 1985 y CH San Fernando. EL sábado desde las 11:00 horas se disputarán las tres jornadas de la fase de grupo, mientras que el domingo se disputará los puestos del 5º-7º clasificado, las semifinales, el 3º-4º puesto y la final a las 14:55 horas.

Por su parte, la competición femenina se disputa en el Complejo Bahía Sur de San Fernando y serán 4 los equipos que se disputen en entorchado andaluz, CD Málaga 91, ACD Liceo Sagrado Corazón, CHP Benalmádena y CH San Fernando. Los equipos disputaran un sistema de liga a una vuelta, jugando el sábado dos jornadas y la ultima jornada el domingo por la mañana.