En marcha el nuevo Club de Hockey Málaga Carranque

El deporte malagueño está de enhorabuena con la creación del Club de Hockey Málaga Carranque. Una apuesta que el pasado lunes tuvo su puesta de largo en las instalaciones de Carranque.

Este nuevo club nace con el objetivo de asentarse en la capital de la Costal del Sol y contará con el apoyo del CD La Candelaria, ya que ambos clubes compatibilizaran deportistas en hockey sala y en hockey hierba.

El equipo que comanda Manuel Castro Nogales, presidente de la entidad, cuenta con una junta directiva íntegramente de madres y padres de deportistas y con Paco Cano como director deportivo de esta nueva entidad. Actualmente cuentan con 60 deportistas en su mayoría de la categoría femenina, pero también arrancarán con la masculina.

A la presentación del Club Hockey Málaga Carranque asistió el presidente de la FAHOCKEY, Antonio Aguilera, además de José Luis Paradas, gerente de Málaga Deportes y Eventos del Ayuntamiento de Málaga, Rodrigo Molina, director de la instalación deportiva de Carranque y Mari Carmen Barea, representando al C.D. La Candelaria.

El presidente de la FAHOCKEY felicitó a los dirigentes por la puesta en marcha del nuevo club y mostró su disposición a apoyar a la nueva entidad en todo lo que necesitaran desde el ámbito federativo.