El martes conoceremos a los nuevos campeones andaluces cadete de hockey sala

Sevilla y Alcalá la Real volverán a centrar la atención del hockey andaluz el próximo martes 29 de diciembre, con la segunda parte del Campeonato de Andalucía Cadete Femenino y Masculino, tras la primera fase celebrada el pasado 23 de diciembre.

En Cadete Femenino, el equipo malagueño de La Candelaria y el CH San Fernando toman ventaja después de sumar sus dos primeras victoria con claridad,. Las del Rincón ante el CH Alcalá y el CD Sadus, mientas que el equipo isleño venció ante el CH Estudiantes 87 y el CH Alcalá. El equipo sevillano del CD Sadus logró sus tres primeros puntos ante el equipo pontanés del Estudiantes.

Con estos resultados, los cinco partidos del martes darán el ranking final y conoceremos al nuevo campeón de Andalucía de la temporada.

Por su parte, la categoría cadete masculina está más definida. El CH Estudiantes 87 ya está clasificado para la final y espera rival entre el CH San Fernando y el CH Alcalá, que jugarán su partido el martes 29 de diciembre a las 12.10 horas. El ganador jugará la final y el perdedor se enfrentará al CD Sadus.