El Málaga 91 sigue imbatido en la primera masculino del hockey andaluz

El CD Málaga 91 continúa líder imbatido de la liga andaluza de hockey hierba de primera división masculino.
Los malagueños se deshicieron con comodidad del equipo granadino del Carataunas Ilusiona, que debutaba en la competición andaluza, en la nueva propuesta de los granadinos para esta temporada. Los de Juanma Requena se llevaron los tres puntos de Armilla con un gran Pedro Ginel, que hizo cinco de lo siete goles del partido. Completaron el marcador Ryan James y David Sánchez.

Empatado a puntos, en segunda y tercera posición están el CH San Fernando y el CH Alcalá, que este domingo se vieron las caras en tierras isleñas y que acabaron firmando las tablas. El partido estuvo dominado en el marcador por los alcalaínos durante dos cuartos, gracias a un gol de José Ruiz en el minuto diecinueve del partido. A falta de ocho minutos del final los de Israel García empataban el parrido con un penalti córner de Diego Adrián Fernández y repartía un punto para cada equipo.

El tercer partido de la jornada, enfrentó en la mañana del sábado al Liceo y al Estudiantes 87, en un partido que cayó del lado pontanés, en un partido que se decidió en el último cuarto del partido. Hasta el descanso se llegó con empate, en la reanudación Se adelantó el Liceo con un gol de Usman Muhanmad. El equipo visitante reaccionó y consiguió dos goles de Álvaro Martín y Paco Serrano. El último cuarto fue el clave, ya que empató el Liceo con un gol de Pablo Lozano y a falta de tres minutos, el equipo pontanés se llevó los tres puntos con un gol de Pedro Mendoza.