El inicio de las competiciones ya tiene fecha

La temporada para el hockey andaluz ya está lista para comenzar. El Área Deportiva de la FAHOCKEY, ha anunciado que comenzará entre el día 17 octubre con la celebración de la primera jornada del Campeonato de Liga Andaluza de la categorías Infantil Masculino y Femenino, que se diputará hasta el mes de diciembre y con una última jornada en enero 2021.

Ese mismo día, 17 octubre, se disputará la primera de la dos jornadas de la Copa Andalucía Juvenil Masculino, con un novedoso formato de liga a una vuelta, con la disputa de cinco partidos y otros cinco el 7 de noviembre, donde conoceremos al campeón de copa y a los representantes andaluces que estarán en las fases sector de la Copa de España.

Las categorías reinas, la Primera Masculino y Segunda Femenina comenzará el 14 de noviembre y disputarán cinco jornadas antes del parón para la sala.

Durante el mes de octubre, continuará el Programa Andaluza de Tecnificación Deportiva de las Selecciones Sub 18, con un total de 3 concentraciones en fin de semana, 3-10-24 de octubre y tres subsedes de tecnificación entre semana, con el objetivo de preparara a los deportistas de cara al Campeonato de España Sub 18 que se disputará en Valencia del 29 de octubre al 1 de noviembre. Por su parte, las selecciones Sub 14 comenzarán su andadura el 21 de noviembre con la primera concentración de captación.

Con respecto al hockey sala, el Andaluz Cadete, que se celebrará el 14 y 28 de noviembre en una sede a concretar en función de los participantes y el Juvenil se irá a finales de diciembre, 19 y 20.