El domingo concluye los Campeonatos de Andalucía Juvenil de Hockey Sala

Metidos de lleno en temporada de hockey sala, el Campeonato de Andalucía Juvenil Masculino y Femenino llegarán este domingo a su fin en Moclinejo y Alcalá la Real, después de la jornada del sábado.

En la categoría juvenil femenino, el Candelaria Carranque toma ventaja después de un partido ante el CH Alcalá, que se decidió en los segundos finales del último partido de la jornada. Ambos equipos llegaron a este primer envite después de ganar con claridad al CH Pechina en los dos primeros partidos de la competición. Para la jornada dominical, se disputará la segunda vuelta de la competición y conoceremos al nuevo Campeón de Andalucía.

En la categoría juvenil masculino, el CHP Benalmádena hizo los deberes y se llevó los dos partidos que disputó y ya está en la final de mañana domingo. Tendrá que esperar rival entre el CH Estudiantes 87 o el CH Alcalá, en el que ambos equipos están obligados a ganar y a que pierda el otro equipo. Por su parte, el CD Sadus, con las dos derrotas de hoy lucharán mañana por la medalla de bronce.

Los partidos de la jornada dominical se podrá seguir a través del canal de Youtube de la FAHOCKEY: https://www.youtube.com/channel/UCUv8eIHuAveFhk2aWjx5vQg

Galería Fotográfica del Campeonato de Andalucía Juvenil Femenino de Hockey Sala propiedad de la FAHOCKEY. Fotógrafo López Barea