El CHP Benalmádena toma ventaja en Primera Masculino

Finaliza la segunda jornada de las Liga Andaluza de Primera Masculino. El equipo del CHP Benalmádena toma ventaja con las dos victorias de este fin de semana. Destacable los dos hat-trick de Samuel Campos del CD Sadus y David Cambarao del Benalmádena

CD SADUS-ACD LICEO SAGRADO CORAZON
En la jornada del sábado, el CD Sadus no dejó escapar los tres puntos de los Bermejales, ante un Liceo que se lo puso muy difícil al equipo Sevillano, en un partido que se decidió en el último cuarto y gracias a un hat-trick de Samuel Campos desde el penalti córner.
A los diez minutos, el equipo isleño ya ganaba por dos goles de ventaja con goles de Pablo Lozano de penalti y Carlos Rafaeles de jugada. Antes del final del primer cuarto y la reanudación fueron los sevillanos los que empataron con dos goles Samu desde el penalti. Antes del descanso el equipo de Manolo Lozano volvió a adelantarse con un gol desde la pena máxima convertido por Pablo Lozano. Después del descanso, volvió a empatar el equipo de Vicente Sierra con otro gol de penalti transformado por Emilio Apraiz.
Con todo por decidir, el equipo sevillano salió a no dejar escapar los puntos de su feudo y consiguió dos nuevas dianas obra de Samu Campos e Ignacio López que dejaron el tanteo final en cinco a tres para el equipo local.

CHP BENALMADENA-CH SIERRA NEVADA
El equipo malagueño inicio su andadura en la competición andaluza con una clara victoria ante el equipo granadino del Sierra Nevada. Un hat-trick de David Cambarao antes del descanso desmontó a los granadinos, que se vieron superados con dos goles más de Diego Mena y Pablo Mena.

CHP BENALMADENA-CH ALCALA
Once goles fueron los que marcaron en la Estupa de Benalmádena en las primeras horas de la tarde del domingo, en un partido de ida y vuelta que se decantó para los costasoleños. Abrió la lata el equipo local con un gol de David Cambarao en el minuto uno del partido, empató de penalti Alberto Carrillo. Ante de acabar el primer cuarto se volvió a adelantar el equipo local con goles de Maxi Pizarro y Diego Mena. Antes de acabar el primer cuarto recortó distancias Carri desde el stroke. En el segundo cuarto no se movió el marcador, pero en la reanudación el equipo jienense empató el partido con un gol de Alejandro Carmona. El tercer cuarto fue el clave para el partido y fue donde el CHP Benalmádena decantó la balanza con tres goles de Emi Sánchez, Diego Mena y Maxi Pizarro, estos dos últimos desde el penalti. En el último cuarto dos nuevos goles, uno para cada equipo, por parte local fue marcado por Antonio Ruiz y por parte alcalaína fue desde el penalti de Jose Ruiz, llegando al siete a cuatro final.