EL CHP BENALMADENA TOMA VENTAJA EN LA COPA MASCULINO

Con dos claras victorias en la jornada del sábado, el CHP Benalmádena toma clara ventaja en la primera fase de la XVII Copa Andalucía Juvenil Masculino, que se celebró en las instalaciones del CD SADUS de la Universidad de Sevilla, en la primera competición oficial de la temporada 20/21.

El equipo costasoleño, se impuso en el primer envite por diez a uno al equipo del CD Sadus y en el segundo ante el CH Estudiantes’87 de Puente Genil por diez a cero. En segunda posición se encuentra el CH San Fernando, que comenzó con un empate ante el equipo de Puente Genil y acabó ganando ante el CH Alcalá, por 3 goles a uno.

En tercera posición, el equipo del CH Alcalá, que se vino solamente con una victoria ante del CD Sadus, por dos goles a cero. Cierran la clasificación el equipo pontanés con un empate y el equipo sevillano que no pudo sacar ningún punto es esta primera fase de la competición juvenil.

La segunda fase, se celebrará en tres semanas, el 07 de noviembre, en Alcalá la Real y tendremos al primera campeón de la temporada. Mientras tanto, los deportistas de la categoría tendrán la próxima semana una nueva concentración de la selecciones andaluzas masculina y femenino de cara al Campeonato de España de final de mes en Valencia. De está concentración saldrá la lista definitiva de los 18 deportistas que nos representarán en la capital del Turia.