El CHP Benalmádena revalida el título de la Copa Juvenil Masculino

El CHP Benalmádena ha vuelto a revalidar el título copero de la categoría juvenil masculino, que se ha disputado este sábado en la ciudad costasoleña. La segunda posición fue para el CH Estudiantes 87, que cayo por tres goles a uno, en un partido que siempre fue dominado en el marcador por los malagueños, con dos tantos de Kilian Acibo y otro gol de Javi Cámara. El equipo pontanés recortó diferencias en el marcador, con un gol de Pedro Mendoza en el tercer cuarto.

En la lucha por el bronce, el CH Alcalá se llevó la medalla, al imponerse por la mínima al CD Sadus, con un gol en el último cuarto del partido, obra de Fidel Trujillo.

Fase Nacional
Con estos resultados, el CHP Benalmádena se clasifica directamente para la final del Copa de España, que se disputará del 5 al 8 de diciembre en las instalaciones del CH Pozuelo. El otro club en la fase nacional, será el CH Alcalá, que tendrá que disputar la fase sector en Valencia el próximo fin de semana, para conseguir una plaza en el final de la Copa de España.